Fuente: http://sindamel.wordpress.com/
Todos los seres humanos tenemos una frecuencia de vibración. Esta frecuencia está determinada por nuestros pensamientos y emociones (que son la consecuencia de lo que pensamos).
Si tienes pensamientos de baja vibración o “negativos” producirás emociones de baja vibración y, como la masa es energía condensada, producirás que tu cuerpo posea una vibración baja, con frecuencias de onda largas y lentas.
Si tienes pensamientos de alta vibración o “positivos” tus emociones serán también de alta vibración y la frecuencia vibratoria de todo lo que eres se elevará.
Los pensamientos y las emociones son parte de lo intangible, pero se manifiestan en nuestros cuerpos físicos.
“Así que la existencia intangible de nuestra existencia, tal como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia más elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿Cómo es que estamos concientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.
El enojo causa disturbios en la psique los cuales se manifiestan en el ego. Estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representan enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también.
Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario